Agradecimientos:

Nestlé Health Science

Nestlé Health Science
La inestimable ayuda que nos ha brindado Nestlé Health Science ha hecho posible que podamos cumplir nuestros objetivos de difusión del conocimiento de la enfermedad en el contexto familiar, social y médico, por lo que les estamos eternamente agradecidos.



Asociación de Comercios Multipaterna

Mutipaterna Asociación de Comercios
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Comercios Multipaterna y a todos sus colaboradoras y colaboradores por hacer posible la Gala Benéfica de APPEII. Sin su inestimable apoyo, habría sido imposible la realización de este evento tan importante para nosotros.



El Corte Inglés

El Corte Inglés
Queremos agradecer a El Corte Inglés la posibilidad de realizar nuestras Jornadas Científicas en la Sala Ámbito Cultural, así como el trato único que nos brindan cada vez que contamos con su colaboración.



APIVAL

apival integración laboral
La inestimable ayuda que nos ha prestado desde siempre APIVAL tanto en la orientación en el campo jurídico como en lo social, requiere de nuestro más profundo y sincero agradecimiento.



St Aidan's College, Durham University, UK

We would like to thank the students from St Aidan's College, Durham University, UK, for their support and financial contribution to our cause. Their help allows us to continue fighting for the wellbeing of our children suffering from Inflammatory Bowel Disease.

We cannot thank you enough. Thanks to your help, our organisation is able to survive.

---ooOoo---

Queremos agradecer a los alumnos del St Aidan's College de la Universidad de Durham del Reino Unido su apoyo y colaboración económica para sostener nuestra causa y ayudarnos a seguir luchando por el bienestar de nuestros hijos con Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Nunca podremos agradecer lo suficiente esta clase de ayuda que nos permite continuar con nuestra labor.