Bienvenidos a nuestra página web

Queremos recordar desde aquí a M.ª Carmen, nuestra presidenta, que falleció el 26 de noviembre de 2017 tras una larga enfermedad.

Para APPEII y para toda aquella persona que conocía a M.ª Carmen, su fallecimiento ha supuesto un duro golpe, pues deja tras de sí una estela llena de entrega a los demás, de bondad inconmensurable, y de buenos deseos para todo el mundo. Deja un hueco no difícil, sino imposible de suplir.

Siempre te tendremos presente, M.ª Carmen. Siempre estarás entre nosotros. Descansa en paz.


El Dr. Pereda ha querido expresar las siguientes palabras:

"Hasta luego presidenta, que al despertar del sueño que es la vida, encuentres el premio que tu solidaridad y generosidad sin limites merecen. Que encuentres ese angelito que, me contabas, ibas a buscar en cuanto estuvieras allí para que se ocupara de buscar remedio para la EII. Te vas con las manos llenas con todo lo que nos dejas. Tu extraordinaria entereza ante la enfermedad ha sido una muestra más de tu valor como persona. A tu desconsolada familia, que en lo que conozco comparten muchos valores contigo, mi mas sentidas condolencias. A la familia appeii nos queda ahora seguir soñando el sueño de Maricarmen."

Un fuerte abrazo.

Antonio Pereda.